Nuestra Historia

En el año 1929, un inmigrante Polaco llamado Moises Zarebsky, continua en la Argentina el trabajo que realizaba en su pueblo natal Zocolov.

Artesano y comerciante monta un pequeño taller en el barrio de Villa crespo, para confeccionar acolchados y almohadas en pluma de ganso.

Su Yerno Ramón Padkova años después se incorpora al trabajo y le da un empuje mas empresarial al taller.

Es así que en 1952 se crea PLUMAS PADKOVA, nombre que hasta el día de hoy seguimos manteniendo.

Durante años nuestro padre Raúl Kipershmit yerno de Ramón Padkova hizo honor a la tradición familiar al mando de la fábrica ingresando a la misma en 1964, manteniendo el buen nombre y dedicación que pusieron cada uno de los integrantes de la familia que trabajaron a través de los años, ayudando al crecimiento de la misma.

Incorporando al proceso de la pluma el lavado de las mismas en la planta de San Justo.

Hoy como ayer estamos en constante evolución y crecimiento.

Por este motivo incorporamos en el año 1998 la fibra virgen, modernizando nuestra planta con nueva maquinaria, haciendo crecer nuestra familia de productos.

Es nuestra intención mantener el espíritu y dedicación que a través de los años nuestros antecesores le pusieron a esta hermosa tarea.

Todos nuestros productos son confeccionados y elaborados en una excelente calidad y gran rendimiento a lo largo del tiempo.
Escuchamos el requerimiento de nuestros clientes para poder desarrollar los  producto acordes con las especificaciones que cada uno necesita.

Todos nuestros productos son confeccionados y elaborados en una excelente calidad y gran rendimiento a lo largo del tiempo.
Escuchamos el requerimiento de nuestros clientes para poder desarrollar los productos acordes con las especificaciones que cada uno necesita.